miércoles, 18 de agosto de 2010

Prensa... prescindible



No voy a entrar a criticar al diario As o Marca, ya sabemos lo que hay, incluso quien más asco da en los últimos tiempos es Marca, hasta para los más madridistas es molesto el panfleto de Inda.

La prensa deportiva catalana tiene un nivel, digamos, patético, al igual que As o Marca.

En el 1x1 que hace Sport después de cada partido que juega el Barça ponen nota a cada jugador, junto a un adjetivo y una pequeña descripción, atención a lo que ponen de Messi después de la ida de la Supercopa:

MESSI: 6 Futbolista. Da igual lo que haya ganado en títulos y dinero. A Messi le encanta el fútbol y siempre lo demuestra.

Vamos a ver señores, ¿que comentario es este? Messi no hizo nada en Sevilla, lo intentó pero no le salió. ¿Es tan difícil poner la verdad?, ¿es malo criticar a Messi? No creo que por decir la realidad te vayan a abrir un expediente disciplinario.

Es como el artículo rabioso de Lluís Mascaró, en el que critica el fichaje de Ozil por el Real Madrid. El señor Mascaró critica la política de cartera del Madrid enfrente de la de cantera del Barça. Me parece cutre el artículo, por repetitivo y cansino, pero lo que me parece cutre es poner lo de cartera/cantera en portada del periódico. Se nota que a los del Sport les ha hecho pupita el fichaje de Ozil, porque a priori es un buen fichaje, aunque digan lo contrario.

A mi esto de cantera contra cartera me da bastante igual, yo quiero que el equipo gane, ya sea con 11 jugadores de la Masía u 11 holandeses. Puestos a escoger prefiero que sea gente de la casa, está claro, pero no me ciego ni defiendo a capa y espada a los canteranos. El señor Mascaró lleva criticando todo el año a Ibrahimovic, por el contrario todo son lindezas para el noi de Linyola, Bojan. Cuando el nivel del leridano deja bastante que desear.

A mi sinceramente por mucho que sea niño de la casa, Bojan me parece un jugador totalmente prescindible, que lo cedan para que despierte, porque el problema ya no es de calidad futbolística, que la tiene, sino de actitud, tiene que madurar y quitarse esa ansiedad de encima.

Que el señor Mascaró y el Sporc se dejen de fijar en el Madrid, que es un símbolo de inferioridad y que quiten esas portadas de que el Barça apuesta por la cantera, porque si el Arsenal hubiese aceptado la oferta del Barça, se hubiesen pagado 40 millones por Cesc, al igual que el año pasado se pagó una millonada por Ibra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario