jueves, 5 de agosto de 2010

K-League 2 – Barça 5




Lionel Messi, 0 goles en 5 partidos del Mundial, ayer dos goles en 15 minutos.

Sobran las palabras, Messi se volvió a exhibir con dos goles marca de la casa.

Partido soso como el del Valerenga pero con goles, que al fin y al cabo es lo que importa, ya que te miras estos partidos de pretemporada soporíferos al menos que se vean goles.

PUNTUACIONES

2 Pinto

Penoso. Lo del primer gol es de juzgado de guardia, un portero del Barça no puede hacer esa salida tan lamentable. Y en el segundo creo que puede hacer más.

7 Adriano

Enchufado. Este tio nos va a ir muy bien a lo largo de la temporada.

6 Sergi Gómez

Correcto. Jugador todoterreno.

6 Milito

Mariscal. Pero algo cansado le vi, decían que hacía mucho calor.

5 Maxwell

Lento. Con este jugador siempre me pasa lo mismo, le veo bien un día y al siguiente mal.

7 Dos Santos

Fichaje. Que lo suban ya al primer equipo.

6 Sergi Roberto

Luchador. Jugador que me encanta ayer en labores más oscuras.

7 Edu Oriol

Efervescente. Jugador vertical con buenas ideas de cara a porteria.

5 Ilie

Ni fu ni fa. Siempre que leo este nombre me acuerdo del jugador que jugaba en el Valencia.

7 Ibrahimovic

Goleador. Marcó, puso mala cara y ya está. Pero por lo menos hizo un golito.

5 Benja

Flojo. Demasiado precipitado.

10 Messi

Rey. Jugó 16 minutos. Marcó dos goles. Pudo meter otro. Es el amo.

7 Alves

Vertical. Como siempre.

6 Miño

Bien. Me gusta más que Oier y creo que puede ser una buena opción de futuro.

7 Dalmau

Rápido. Solo destacó por su velocidad.

5 Armando

Agresivo. Hizo una entrada un pelín fuera de tono, que se relaje, además con ese nombre no se puede jugar en el Barça.

6 Muniesa

Correcto. No me gusta mucho este chico, le veo un poco crecidito, pero apunta maneras.

6 Abidal

Con ganas. Primer partido de pretemporada para Eric.

5 Keita

Intrascendente. Keita no sirve como mediocentro, que Pep se lo quite de la cabeza por favor.

7 Riverola

Notable. Este chico me gusta desde hace tiempo, además su nombre me mola.

7 Víctor Sánchez

Goleador. Marcó su segundo gol de la pretemporada, puede tener un sitio en la plantilla.

6 Cristian Tello

Extremo. Chico descarado que encara bien la defensa aunque creo que le falta altura y físico.

5 Nolito

Alocado. Me recuerda a Onésimo... y eso no es bueno.

7 Soriano

Cumplidor. Marcó de rebote.


Lo dicho, partido de pretemporada que sirve para ver como los jugadores se ponen en forma, ver las nuevas equipaciones (esta camiseta verde no me congratula) y ver goleadas que al menos justifican el perder dos horas de playa/piscina por ver al Barça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario